Leche Pascual ha reforzado el acuerdo que tiene con Farga, a través de su marca Farggi, para la distribución de la mayoría de los helados y pastelería congelada de esta empresa a través de la red comercial del grupo lácteo, informaron ambas compañías.
Después de unos primeros meses de trabajo conjunto, la alianza Leche Pascual-Farggi, iniciada en 2011 en Madrid con "resultados muy positivos para ambas partes", se ha extendido este año a Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla, con el objetivo de llegar al resto de España entre los años 2013 y 2014.
Grupo Farga, que tiene muy afianzados en Cataluña los productos Farggi, especialmente en alta hostelería, ha decidido acelerar su expansión en el resto de España y fortalecerlos en hostelería y tiendas de alimentación tradicional.
A través de este acuerdo con Grupo Leche Pascual, Farggi está presente con más de 120 referencias de helados y pastelería congelada en la cartera del grupo lácteo, con lo que llega a más de 300.000 establecimientos.
La compañía que preside Tomás Pascual prosigue así el aprovechamiento de sinergias para su red de ventas, a través de alianzas con marcas "de primer nivel", como las que mantiene con Agua Pedras Salgadas, Kellogg's o Heinz. La incorporación de Farggi "valoriza" su cartera y permite "aumentar ventas y rentabilidad con productos de alto valor añadido".
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