Apartamentos turísticos y campings del litoral de la Región asisten a una jornada de contratación con 'Booking.com'

Esta acción se completa con un encuentro en Cehegín con más de un centenar de empresarios de turismo rural
Ordenador
Ordenador
EUROPA PRESS
Ordenador

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Oficina de Comercialización de Murcia Turística, celebra este martes, en el Centro Cívico Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera, en el municipio de San Javier, una jornada de trabajo en la que representantes de la agencia especializada en reservas hoteleras 'Booking.com' se reunirán con empresarios de apartamentos turísticos y campings del litoral de la Región.

El encuentro tiene como objetivo familiarizar a los empresarios de esta zona con los procedimientos de la comercialización 'online', iniciar acuerdos comerciales e incorporar sus alojamientos turísticos a la base de datos del portal.

Asimismo, este miércoles en el Centro Tecnológico del Mármol de Cehegín se llevará a cabo otra jornada de trabajo donde el mismo operador se reunirá con un centenar de empresarios de alojamientos rurales, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

La jornada, que tendrá lugar en la Oficina de Turismo de esta localidad del Noroeste, tendrá como objetivo presentar las ventajas de la plataforma de venta 'online' a las casas rurales y hospederías vinculadas con el turismo de interior y rural de la Región de Murcia.

Con el desarrollo de estas jornadas, la Consejería de Cultura y Turismo pretende reforzar la presencia del Destino Región de Murcia en aquellos canales que permitan la comercialización directa de los alojamientos y los productos vacacionales murcianos y la optimización de sus ventas.

'Booking.com' es considerado en la actualidad el portal líder en reservas hoteleras a través de Internet en Europa, con más de 30 millones de visitantes en su página, que está traducida a 38 idiomas y ofrece más de 96.000 hoteles en 98 países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento