Reabre en Salamanca el hotel Spa Hacienda Zorita Wine tras tres meses de obras y una inversión de dos millones

Hacienda Zorita Wine Hotel and Spa, ubicado en Salamanca, acaba de reabrir sus puertas al público tras tres meses de obras y una inversión de dos millones de euros.
Hacienda Zorita
Hacienda Zorita
HACIENDA ZORITA HOTEL
Hacienda Zorita

Hacienda Zorita Wine Hotel and Spa, ubicado en Salamanca, acaba de reabrir sus puertas al público tras tres meses de obras y una inversión de dos millones de euros.

Tras dos ampliaciones desde la puesta en marcha del hotel en 2001, cuando se recuperó de la ruina y el abandono un antiguo convento dominico, Hacienda Zorita vuelve a abrir hoy sus puertas.

La reforma se ha completado fundamentalmente en dos fases, la primera, destinada a incrementar su capacidad, con la construcción de 10 villas, y la segunda, destinada mejorar la estancia y experiencias de sus huéspedes, incorporando nuevos espacios y zonas comunes dedicados al ocio, el vino y la gastronomía.

Actualmente, Hacienda Zorita cuenta con 23 habitaciones situadas en 'La Casa Grande' y 17 villas superiores situadas en el jardín y ubicadas en frente de la bodega de crianza Marqués de la Concordia. Todas cuentan con jardín o terraza privada con espacios chill out y con vistas al viñedo y a los jardines de la hacienda.

La recepción se ha trasladado de 'La Casa Grande' a una estancia construida en madera y piedra franca de Villamayor, acorde con toda la hacienda, situada en la entrada del complejo. En el lugar donde se situaba la antigua recepción, ahora se ubica un moderno wine-bar, donde se podrán degustar todos los vinos propios de Hacienda Zorita tanto en su interior, como en una terraza con vistas sobre el río Tormes.

Por otro lado, también se ha abierto un Cheese Room para los amantes del queso, donde se podrán hacer degustaciones de la amplia oferta que ofrece Hacienda Zorita Organic Farm.

Por último, Hacienda Zorita ha introducido una nueva experiencia que ofrece a todos sus huéspedes y visitantes. Se trata de una visita que invita a descubrir su historia, sus leyendas, sus vinos y su gastronomía, un recorrido que finaliza en la bodega de crianza con una cata lenta y pausada guiada por Jaime Boville García de Vinuesa, uno de los propios fundadores de Hacienda Zorita.

Otra novedad importante la constituye el restaurante Magister, que actualmente presenta una nueva carta basada en platos mediterráneos realizados con materias primas de la zona, fusionadas con los alimentos naturales de Hacienda Zorita Organic Farm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento