Más de 250 grupos compiten en el concurso 'Jóvenes talentos', en el que el rock es el favorito

  • Los participantes en el concurso musical de 'Jóvenes Talentos' organizado por Bigopo y 20minutos.es han recibido 11.000 votos de los usuarios.
  • José Ruiz y Fade Out son, por ahora, los favoritos.
  • Vota por tu grupo o vocalista preferido y gana una entrada doble para el concierto del próximo día 26 de marzo de Melocos junto con el grupo ganador.
Algunos de los concursantes que encabezan las votaciones en el concurso 'Jóvenes Talentos'.
Algunos de los concursantes que encabezan las votaciones en el concurso 'Jóvenes Talentos'.
Bigopo

En un mes, más de 250 grupos y solistas se han inscrito en el Concurso Jóvenes Talentos auspiciado por Bigopo y 20minutos.es, una iniciativa que pretende descubrir la propuesta musical más interesante del momento entre los participantes.

En cabeza, y con cerca de 1.690 votos, se encuentra José Ruiz y su tema rock Mejor contigo, su "nuevo proyecto en solitario", explica el autor.

A 100 votos de distancia le sigue Fade Out, una formación comandada por una voz femenina que ama la distorsión y las letras en inglés. Se presentan con el tema Smile.

El pop rock no es el único género del listado: hay dance, hip hop e, incluso, copla.

Consigue una entrada para el concierto de Melocos

Todavía puedes votar por tu opción favorita y, de esa manera, conseguir una entrada doble para el concierto que se celebrará el próximo 26 de marzo en el teatro Calderón de Madrid, y en el que el grupo ganador tocará junto a la banda Melocos.

El premio incluye también la grabación de un Ep de 3 temas en un estudio profesional.

Los grupos que lo deseen pueden aún inscribirse en el concurso aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento