El domingo 9 de julio no habrá misas matinales

Sólo la del Papa.
El arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, comunicó ayer que la mañana del 9 de julio no se celebrarán misas en ninguna parroquia ni iglesia de la ciudad para que todos los fieles y sacerdotes asistan a la presidida por Benedicto XVI, que será a las 9.30 h en el puente de Monteolivete. Sí habrá por la tarde.Además, los 200 buses que llevarán a 10.000 peregrinos hasta el Encuentro estacionarán en un aparcamiento habilitado por Metrovalencia en la estación Valencia Sud, junto a una parada de Metro de la línea 1.

Con motivo de esta celebración, el Consorcio Provincial de Bomberos pondrá un dispositivo especial del 7 al 10 de julio y una dotación irá al aeropuerto en la llegada y en la marcha del Papa.

Asimismo, la Beneficencia y el MuVIM acogerán conciertos de bandas y grupos musicales tradicionales valencianos el sábado y domingo a las 22.30 horas.

La Fundación para el Desarrollo de la Familia ha editado también un libro de dibujos sobre valores familiares hechos por Soledad Giménez, Carboni y otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento