La manida estratagena de esconder un anillo de compromiso en el postre para llevar a cabo una petición de mano es algo que puede encerrar toda clase de peligros. Uno de ellos lo muestra la actriz María Valverde (Goya actriz revelación en 2003) que se ha embarcado en una de las pequeñas historias de humor de solocomedia.com, el nuevo proyecto de los cómicos y actores Ángel Martín, Alberto Casado, Rober Bodegas y Ricardo Castella, tras el fin de Sé lo que hicisteis....

Este grupo de humoristas ha colaborado ya con numerosos famosos para la realización de sus pequeños cortos humorísticos, de corte gamberro y absurdo, como la actriz Marta Torné, el actor Fernando Gil, el periodista Alberto Granados o el jugador de baloncesto Juanma López Iturriaga.

Los cómicos son los protagonistas de su humor gamberro Además, en próximas entregas podremos ver a Maxi Iglesias, Luis Fernández, Juan Diego Botto, Susana Guasch y Roberto Brasero en papeles fuera de sus registros habituales.

En este caso, ha sido María Valverde la que se ha puesto a sus órdenes, para interpretar en El brownie a una muchacha algo susceptible con la higiene de su comida y con una cara violenta y desproporcionada que provoca el asombro de los protagonistas del vídeo.

Pero son los ex de Sé lo que hicisteis... los mayores protagonistas de sus historias y ya se ha podido ver a Ángel Martín caracterizado como Natalie Portman en Cisne Negro; a Alberto Casado metido en la piel que habita Elena Anaya, a Rober Bodegas recreando la portada más famosa de un disco de Nirvana o a Ricardo Castella con instintos asesinos hacia Papá Noel.