Rajoy recibirá el jueves al presidente de Cantabria en La Moncloa

La entrevista se encuadra dentro de la ronda de contactos que Rajoy esta manteniendo con los presidentes de comunidades autónomas
Mariano Rajoy Llega A Moncloa
Mariano Rajoy Llega A Moncloa
EUROPA PRESS
Mariano Rajoy Llega A Moncloa

El Gobierno regional ha confirmado este lunes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá el próximo jueves, 16 de marzo, a las 13 horas, al presidente de Cantabria, Ignacio Diego, en el Palacio de la Moncloa, en lo que será la primera entrevista oficial entre ambos.

El encuentro se encuadra dentro de las rondas de entrevistas que Rajoy está manteniendo con los presidentes de las comunidades autónomas tras su llegada a la presidencia del Gobierno de la Nación.

En el transcurso de la reunión, Diego transmitirá a Rajoy las principales cuestiones que el Gobierno de Cantabria considera más acuciantes en relación con las competencias del Gobierno central en la comunidad autónoma.

Diego ha reiterado en numerosas ocasiones -la última este fin de semana- que la principal reivindicación que planteará a Rajoy será la financiación de Valdecilla, cuyo sobrecoste ha sido cifrado por el PP en 200 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento