El PP advierte de que va a cumplir su "hoja de ruta" y "no va a parar" a pesar de las protestas

El secretario regional adjunto del Partido Popular de Extremadura, Juan Parejo, ha advertido de que el PP va a cumplir con su "hoja de ruta" y que "no va a parar" a pesar de las protestas y manifestaciones.
Juan Parejo
Juan Parejo
EUROPA PRESS
Juan Parejo

El secretario regional adjunto del Partido Popular de Extremadura, Juan Parejo, ha advertido de que el PP va a cumplir con su "hoja de ruta" y que "no va a parar" a pesar de las protestas y manifestaciones.

"El PP es el partido que crea empleo y, por tanto, no vamos a parar pese a las zancadillas que está poniendo el principal partido de la oposición, el partido socialista", ha aseverado Parejo.

Parejo ha afirmado, en el transcurso de una rueda de prensa hoy lunes, que su partido "está cumpliendo con su hoja de ruta" porque "dijo que iba tratar de ayudar a que los parados pudiesen tener una oportunidad laboral y por eso ha impulsado la reforma laboral".

El dirigente popular también ha resaltado que es momento de "remar" y de "aunar esfuerzos" además de "trabajar para ayudar a los que no tienen empleo" y "no de hacer huelgas ni manifestaciones".

"herencia de las cuatro d"

Frente a las manifestaciones de ayer domingo, celebradas en Cáceres y Badajoz en contra de la reforma laboral, Parejo ha reiterado que la medida del Gobierno es "equilibrada, completa, eficaz" y "necesaria" porque "pone fin a las medidas de parche del gobierno socialista".

"Con 5,3 millones de parados no podemos hacer otra cosa mas que impulsar cambios profundos en la normativa en el marco regulatorio laboral", ha sentenciado.

Parejo ha criticado a los dirigentes socialistas que han participado en alguna de las protestas por su "herencia de las cuatro D", en referencia a la "deuda", el "déficit", el "desempleo" y el "despilfarro".

Por otro lado, Parejo ha recordado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunía este lunes con representantes de los proveedores afectados por los impagos de la administración pública para presentar un plan de 35.000 millones de euros para "liquidar facturas pendientes".

En Extremadura esta medida supondrá un total de 445 millones de euros para que el Gobierno regional abone alrededor de 7.500 pagos pendientes con Pymes y autónomos.

También ha indicado que en Madrid, hoy lunes, el consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, José Antonio Echávarri, trasladará un documento "consensuado" con las organizaciones agroganaderas "sobre la situación de la sequía" en la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento