Cincuenta expositores participarán en la I Feria de Antigüedades 'Gran desembalaje' de Valladolid

El próximo 23 de marzo se inaugurará en el Recinto Ferial de Valladolid la Feria de Antigüedades 'Gran Desembalaje', organizada por la empresa Curiosity Antic.

El próximo 23 de marzo se inaugurará en el Recinto Ferial de Valladolid la Feria de Antigüedades 'Gran Desembalaje', organizada por la empresa Curiosity Antic.

La cita contara con mas de 50 expositores venidos de todo el territorio Español y varios puntos de Europa y así anticuarios y almonedistas expondrán y venderán joyas, ropas antiguas, libros cerámica, juguetes, muebles de siglos pasados, objetos 'vintage', un estilo que esta muy de moda en la decoración actual, y una gran selección de piezas únicas de colección y decoración, siempre con una antigüedad mínima de 50 años.

Dentro del programa de la Feria, cabe destacar una subasta de diferentes piezas, que tendrá lugar el sábado día 24 de febrero, con precios de salida desde 5 euros mientras que el domingo 25 a las 14 horas se celebrara un sorteo de 200 euros entre todos los asistentes a la feria, para compras en el mismo 'Desembalaje'.

La organización de la feria espera superar los 3.000 visitantes durante los tres días que dura el evento.

'Curiosity Antic' es una empresa especializada en la organización de ferias y antigüedades en toda España y actualmente celebra sobre 10 eventos cada año. Su objetivo es que tanto comerciantes, como visitantes saquen el máximo partido de este tipo de ferias especializadas.

El precio de las entradas para adultos es de tres euros y la entrada da derecho al sorteo de los 200 euros mientras que los niños menores de 12 años accederán gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento