Un grupo de grafiteros pinta los túneles del metro de Barcelona y para la circulación de trenes

  • La circulación en la L9 y L10 ha estado interrumpida de 08.00 a 09.00 horas.
  • TMB ha detectado personas en la zona de vías a las 08.10 horas en la Línea 10, entre las paradas de La Salut y Gorg.
  • También ha afectado a la Línea 9 entre Can Zam y Can Peixauet.
El metro de Barcelona,
El metro de Barcelona,
ARCHIVO
El metro de Barcelona,

Un grupo de jóvenes se ha colado este lunes en los túneles del metro de Barcelona para pintar grafitis, lo que ha obligado a interrumpir parcialmente la circulación de trenes en las líneas 9 y 10 entre las 08.00 y las 09.00 horas, han informado los Mossos d'Esquadra.

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) han informado de que han detectado personas en la zona de vías a las 08.10 horas de la mañana en la Línea 10, entre las paradas de La Salut y Gorg.

Esta incidencia ha obligado a TMB a cortar totalmente la circulación en la citada línea, que une La Sagrega con Gorg, y también ha afectado a la Línea 9 entre Can Zam y Can Peixauet, ya que los grafiteros se han desplazado durante una hora por el interior de los túneles que conectan estas dos líneas.

A las 08.50 horas, TMB ha habilitado un servicio de autobuses para los usuarios afectados por la incidencia y a las 09.10 horas se ha normalizado el servicio.

Finalmente los grafiteros han huido por los túneles y de momento no han podido ser detenidos, según los Mossos d'Esquadra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento