La D.O. Ribera del Duero celebrará hoy en Nueva York una gran cata de sus vinos con la participación de 128 bodegas

Nueva York será hoy el escenario de la celebración del evento central de la tercera anualidad de la campaña 'Drink Ribera, Drink Spain' de la Denominación de Origen Ribera del Duero.
Cata De Ribera Del Duero En Miami
Cata De Ribera Del Duero En Miami
D.O.RIBERA
Cata De Ribera Del Duero En Miami

Nueva York será hoy el escenario de la celebración del evento central de la tercera anualidad de la campaña 'Drink Ribera, Drink Spain' de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Será un acto en el que 128 bodegas y los vinos de la Ribera del Duero serán los protagonistas y al que se ha invitado exclusivamente a profesionales del mundo del vino y los sectores relacionados con este.

Ciento veintiocho bodegas de la Denominación de Origen participarán en las actividades programadas para esta jornada en Nueva York, lo que convierte a este evento en la mayor misión comercial directa de bodegas españolas en Estados Unidos.

El acto central de la segunda anualidad de la campaña Drink Ribera, Drink Spain se celebró el pasado año en Miami.

En estos momentos han confirmado su asistencia más de cuatrocientos expertos vinculados al sector del vino, como importadores, distribuidores, jefes de ventas, prescriptores, críticos o periodistas, quienes van a participar en alguna de las acciones programadas por el Consejo Regulador.

Enólogos, directivos o representantes de las bodegas se desplazarán hasta la capital americana para dar a conocer los vinos que elaboran a un escogido grupo de profesionales de primera fila.

En los actos convocados se presentarán más de trescientos vinos de la Denominación de Origen, algunos de los cuales ya se comercializan en Estados Unidos, mientras otros podrían encontrar ahora la oportunidad de introducirse en este mercado, que actúa como espejo para otros mercados internacionales como los países latinos o los asiáticos.

La Gran Cata de Ribera del Duero en Nueva York ofrece a todas las bodegas participantes la oportunidad de conectar, en igualdad de condiciones, con las figuras determinantes en la comercialización de vinos en Estados Unidos, los importadores y distribuidores, más de un centenar de los cuales estarán presentes el lunes.

La Gran Cata de Ribera del Duero también contará con la asistencia de más de un centenar de periodistas y profesionales de la comunicación de los medios más prestigiosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento