Sada (PSOE) afirma que "no se puede imponer un modelo laboral que va contra todos los trabajadores"

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha afirmado que el Gobierno central debería "reflexionar y rectificar" tras la nueva movilización que ha tenido lugar este domingo en 60 ciudades españolas --entre ellas Zaragoza, Huesca y Teruel-- en contra de la reforma laboral, porque "no se puede imponer una reforma que va contra todos los trabajadores".
PSOE-Aragón En La Manifestación En Contra De La Reforma Laboral.
PSOE-Aragón En La Manifestación En Contra De La Reforma Laboral.
PSOE
PSOE-Aragón En La Manifestación En Contra De La Reforma Laboral.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha afirmado que el Gobierno central debería "reflexionar y rectificar" tras la nueva movilización que ha tenido lugar este domingo en 60 ciudades españolas —entre ellas Zaragoza, Huesca y Teruel— en contra de la reforma laboral, porque "no se puede imponer una reforma que va contra todos los trabajadores".

Además, Sada ha indicado que "el Gobierno no quiere escuchar a la calle y quiere imponer un modelo laboral de trabajadores sin ningún tipo de derechos y sin ningún tipo de seguridad".

El portavoz socialista ha añadido que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, "quiere imponer unos recortes sin siquiera sentarse a hablar y a negociar y cargándose los convenios colectivos".

Asimismo, ha recalcado que el "modelo de Rajoy va a traer más desempleo, más precariedad y es la agresión más grave a los trabajadores en la historia de la democracia".

Sada ha participado en la manifestación de Zaragoza acompañado por el secretario general del PSOE de Zaragoza, Javier Lambán, por el portavoz adjunto de las Cortes, Florencio García Madrigal, y por numerosos parlamentarios, entre ellos Carlos Tomás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento