José Carlos Gómez Sal toma mañana posesión como rector de la UC

El presidente de Cantabria presidirá la ceremonia que se celebrará a las 13 horas en el Paraninfo
Gómez Sal Y Su Equipo
Gómez Sal Y Su Equipo
EUROPA PRESS
Gómez Sal Y Su Equipo

José Carlos Gómez Sal tomará este lunes, 12 de marzo, posesión como rector de la Universidad de Cantabria. El acto, que se celebrará a las 13 horas en el Paraninfo, estará presidido por el jefe del Ejecutivo autonómico, Ignacio Diego.

También acudirán numerosas autoridades locales, regionales y académicas, entre las que destaca Juan María Vázquez Rojas, director general de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad. El acto podrá seguirse en directo en la página web de la UC: www.unican.es, según informa la UC.

La mesa presidencial la formarán, además de Diego y Gómez Sal, el rector saliente, Federico Gutiérrez-Solana; el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna y la consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, que dará fe del acto y leerá el decreto del nombramiento deGómez Sal como rector.

Tras la toma de posesión del nuevo rector se procederá a la del secretario general de la Universidad de Cantabria, José Ignacio Solar Cayón y, posteriormente los vicerrectores que forman parte del nuevo equipo rectoral: Fernando Cañizal Berini, vicerrector Primero y de Profesorado; Ángel Pazos Carro, vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento; Juan Enrique Varona, vicerrector de Relaciones Institucionales y Coordinación de Cantabria Campus Internacional; Fernando Etayo Gordejuela, vicerrector de Ordenación Académica; Concepción López Fernández, vicerrectora de Internacionalización; Rafael Torres Jiménez, vicerrector de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento; Elena Martín Latorre, vicerrectora de Cultura, Participación y Difusión y Ángela de Meer Lecha-Marzo, vicerrectora de Espacios, Servicios y Sostenibilidad

Mostrar comentarios

Códigos Descuento