Tres personas fallecen en Extremadura a consecuencia de dos incendios en viviendas

  • Una mujer de 84 años y su hijo de 57 han fallecido en Mohedas de Granadilla (Cáceres) y otro hombre de 79 años ha muerto en Barbaño (Badajoz).
  • Ambos sucesos han tenido lugar en la madrugada de este domingo.
  • Se desconocen las causas de los incendios.
Imagen de la calle Madroño, en Mohedas de Granadilla (Cáceres).
Imagen de la calle Madroño, en Mohedas de Granadilla (Cáceres).
GOOGLE STREETVIEW
Imagen de la calle Madroño, en Mohedas de Granadilla (Cáceres).

Una mujer de 84 años y su hijo de 57 han fallecido este domingo de madrugada a consecuencia del incendio originado en una vivienda de Mohedas de Granadilla (Cáceres), según ha informado el 112.

El suceso se ha producido sobre las 3.30 horas, por causas que se desconocen, en el número 3 de la Calle Madroño.

Al lugar del suceso han acudido sanitarios del Punto de Atención Continuada de Mohedas de Granadilla, una unidad medicalizada del 112 con base en Caminomorisco, la Guardia Civil y bomberos del Parque de Plasencia.

Una vecina dio la alarma

Los fallecidos son Feliciana Sánchez Muela y Alfonso Batuecas Sánchez, que vivía con su madre desde que accedió a la prejubilación hace cinco años. Una hija de la anciana, Melania Batuecas Sánchez, ha explicado que el incendio comenzó en la habitación de su hermano y de ahí pasó a la de su madre.

La alerta del fuego la ha dado la vecina de una casa de enfrente, según la hija, que desconoce cómo se ha producido el incendio.

Los sanitarios del 112 han intentado reanimar a la anciana durante una hora sin resultado. Los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados al Anatómico Forense de Cáceres.

El efecto del fuego es visible en las tres plantas de la casa de la anciana, que tiene nueve hijos, ocho de los cuales viven en Mohedas y otro en Ibiza.

Otro incendio en Badajoz

Además, un hombre de 79 años ha fallecido en Barbaño (Badajoz), como consecuencia de otro incendio en su vivienda en la madrugada de este domingo, según informa el diario Hoy.es en su edición digital, que cita fuentes del 112 de Extremadura.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil, la Policía Local, la Cruz Roja y los bomberos. Por el momento se desconocen las causas del incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento