Sara Carbonero "no diría que no" a una oferta para presentar un 'reality' en televisión

  • Sara Carbonero retransmitirá este verano los partidos de la Selección española de fútbol durante la Eurocopa.
  • La periodista de Telecinco querría pasarse en el futuro a la información general o presentar un informativo.
  • La novia del jugador del Real Madrid Iker Casillas se ve "casada" y "con hijos".
Sara Carbonero
Sara Carbonero
Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero ha asegurado que "no diría que no" si le ofrecieran presentar un reality show en televisión. "Estoy encasillada con Deportes", ha bromeado sobre su trabajo en la sección deportiva de Informativos Telecinco y su noviazgo con el futbolista del Real Madrid Iker Casillas. No obstante, la toledana de 28 años asegura que no rechazaría "nada", ninguna oferta profesional, "ni un reality", a pesar de que tiene un puesto de trabajo consolidado según declaraciones recogidas por la web de información de famosos Vanitatis.

Este verano se encargará de retransmitir los partidos de la selección española en la Eurocopa de fútbol, ya que previamente ha renunciado al Mundial de motociclismo. Al frente de este evento deportivo estará Lara Álvarez, novia de Sergio Ramos. “Estoy muy ilusionada. Con Lara me llevo fenomenal. Seguro que hará un trabajo brillante”, ha indicado Carbonero a los periodistas en un acto de presentación de una marca de champús.

La periodista ha aclarado que no ha rechazado cubrir la información del Mundial de motos para evitar separarse de su pareja. "Éstas son cosas de la cadena. En su momento lo hablamos. Había más candidatos, había muchos eventos y había que repartirse. Yo como había hecho el Mundial y venía  la Eurocopa, seguí en el fútbol", ha concretado, según recoge la web Vertele.

En cuanto a su futuro, Carbonero se aventuró a decir que le gustaría dar un giro hacia la información general: "Me gusta mucho lo que hago pero me gustaría conducir un informativo, o algún programa con entrevistas, política o cultura". Sobre su vida profesional, la periodista ha declarado que se ve "casada y con muchos hijos" pero "en un futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento