La VII Feria del Stock de Talavera de la Reina que ha sido inaugurada este viernes concentra a más de sesenta expositores que darán salida a los productos que no han vendido en lo que va de año.

La feria, que se extenderá durante todo el fin de semana en los pabellones feriales, ha sido inaugurada por el alcalde de la ciudad, el 'popular' Gonzalo Lago, y por el presidente de los empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás.

"Seguimos apoyando esta feria en la medida de nuestras fuerzas para que nuestros comerciantes tengan un alivio vendiendo los artículos que hasta ahora no han salido al mercado", ha destacado el regidor.

Gonzalo Lago ha insistido en que desde el gobierno que dirige está "luchando, defendiendo, y potenciando los sectores económicos de la ciudad", desde el primario con la agricultura a la cabeza, el textil, el de servicios y también el del comercio, que constituye un 60 por ciento de la actividad económica de Talavera.

Aunque la ciudad vive momentos difíciles, Lago lucha por "salir del desierto en que se nos ha dejado", aunque ha avisado que "eso lleva tiempo, porque hemos pasado de años donde sobraba de todo, a momentos en los que hay que ajustar", pero poco a poco, la economía talaverana comenzará a despegar.

Consulta aquí más noticias de Toledo.