Benidorm
Una imagen aérea de Benidorm. ARCHIVO

La superproducción de Bollywood Anna Bond ha elegido Benidorm para rodar escenas musicales de este largometraje de corte romántico, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de abril en la India, según han informado este viernes fuentes municipales.

La productora española Camino Media es la responsable de que se haya escogido esta ciudad para grabar los momentos musicales insertados en la trama.

La película se estrenará el próximo mes de abril en India Un equipo formado por cuarenta personas, treinta de ellas actores de reparto, llegará a Benidorm para rodar diversos vídeo-clips musicales, que tomarán como escenarios el Paseo de Poniente, la Plaza de SSMM los Reyes de España y el Parque de l'Aigüera.

La película, que se estrenará el próximo mes de abril en India, está prácticamente terminada, a falta de las escenas musicales. Anna Bond cuenta con tres estrellas del universo Bollywood: Puneeth Rajkumar, Nidhi Subbaiah y Priyamani, han destacado las mismas fuentes en un comunicado.

La música corre a cargo de V. Harikrishna, director musical y cantante indio que cuenta en su haber con tres premios Filmfare a la mejor música por las películas Gaalipata (2008), Raaj The Shouwman (2009) y Jackie (2010).

Anna Bond, rodada en lengua kannada, está dirigida por Duniya Soori y producida por Parvathamma Rajkumar. El grueso del filme se ha terminado de rodar en el Akash Studio, situado en la localidad india de Kota, a falta de los tres vídeos musicales que ahora se ruedan en España.