Acciona Trasmediterranea incrementa un 30 por ciento las plazas previstas para Semana Santa en Baleares

Promociona en la feria de turismo de Berlin los destinos de Ibiza, Menorca y Mallorca para Semana Santa y verano
Buque Fortuny, De Acciona Trasmediterranea
Buque Fortuny, De Acciona Trasmediterranea
ACCIONA TRASMEDITERRANEA
Buque Fortuny, De Acciona Trasmediterranea

Acciona Trasmediterranea ofertará 65.000 plazas en Baleares durante el periodo vacacional de Semana Santa, lo que supone un 30 por ciento más de las plazas previstas inicialmente. La compañía promocionará hasta el fin de semana los destinos de Baleares para ese periodo y para el verano en la feria de viajes y turismo ITB de Berlín, en la que participa junto a sus agentes generales en Europa.

En un comunicado, ACCIONA ha explicado que su pretensión pasa por incrementar sus cifras de pasaje entre los visitantes alemanes y europeos, recordando que cada año la compañía transporta cerca de 450.000 pasajeros europeos que tienen su segunda residencia en las islas o viajan de vacaciones con su vehículo a Baleares y Canarias.

En concreto, esta Semana Santa Acciona operará en Baleares con los buques superferries Sorolla (Valencia-Palma), y Fortuny (Barcelona-Mahón e Ibiza); y los ferries Tenacia y Zurbarán para las conexiones Barcelona-Palma. La oferta media diaria será de más de 3.000 plazas en cada sentido.

Para viajar en todas las líneas de Baleares, Acciona ofrece tarifas desde 21,1 euros por trayecto para residentes, en acomodación butaca, comprando ida y vuelta con 15 días de antelación, y 42,2 euros por trayecto para no residentes.

Tarifa fallas

Acciona ofrece también una tarifa Fallas por 29 euros por trayecto para residentes en butaca, comprando ida y vuelta y sin requerimientos de compra con antelación, y 58 euros no residente. Durante el fin de semana del 16 al 19 de marzo, la compañía prevé un incremento de desplazamientos desde Palma de Mallorca a Valencia

Los billetes para viajar en los todos los buques de pasaje y destinos de la compañía pueden adquirirse a través de la Web www.trasmediterranea.es, el Call Center 902 45 46 45, así como en todas las agencias de viaje colaboradoras y a través de los distribuidores que Acciona Trasmediterranea cuenta en el extranjero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento