Así sería Natalie Portman como Thor

'Thor: Love and Thunder' nos presentará a una nueva Diosa del Trueno. ¿Qué tal le sentará a Jane Foster la armadura superheroica?
Así sería Natalie Portman como Thor
Así sería Natalie Portman como Thor
Así sería Natalie Portman como Thor

De entre todas las novedades anunciadas en el panel de Marvel durante la Comic-Con de San Diego, ha habido una que ha eclipsado al resto: el regreso de Natalie Portman al MCU, además como Thor. El propio Taika Waititi, que la dirigirá en Thor: Love and Thunder, la cuarta aventura en solitario del vengador de Chris Hemsworth, le pasaba el Mjolnir como nueva Diosa del Trueno durante la presentación del filme.

Al parecer, el director decidió durante el rodaje de Ragnarok que quería recuperar a Jane Foster en el universo marvelita y convertirla en Thor. "Juntamos a Natalie y Taika y, en un solo encuentro, ella accedió a hacerlo", ha contado Kevin Feige. La visión que tenía el director sobre el personaje fue clave para que Portman decidiera dar una nueva oportunidad al cine de capas y mallas. El acuerdo se cerró hace seis meses.

La cuarta entrega en solitario de Thor se estrena el 5 de noviembre de 2021, por lo que todavía tocará esperar (al menos, hasta el comienzo del rodaje), para ver a la actriz, que ya ha prometido ponerse cachas para el filme, en el atuendo superheroico del personaje. Sin embargo, los seguidores más creativos ya han empezado a compartir en redes varios fan-art de Portman como Thor:

Natalie Portman abandonó el MCU tras Thor: El mundo oscuro y, si bien fuimos testigos de una pequeña reaparición en Vengadores: Endgame, costaba imaginársela asumiendo de golpe tanto protagonismo. El 5 de noviembre de 2021 descubriremos qué tal se le da el arte del rayo y el martillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento