Rulo y la Contrabanda y Tamara actúan en el ciclo de Música y Teatro que se celebrará en el TMCE

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá esta primavera cuatro conciertos con motivo del ciclo Música en el Teatro (MUTE).
Enrique Zamanillo Y Francisco San Miguel
Enrique Zamanillo Y Francisco San Miguel
IMAGO
Enrique Zamanillo Y Francisco San Miguel

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá esta primavera cuatro conciertos con motivo del ciclo Música en el Teatro (MUTE).

El programa, que incluye las actuaciones de Tamara o Rulo y la Contrabanda, se desarrollará a lo largo de cuatro sábados entre los meses de abril y mayo.

Según han anunciado este viernes en rueda de prensa Enrique Zamanillo, concejal de Cultura del municipio, y Francisco San Miguel, responsable de la productora cántabra IMAGO, el ciclo incluirá las actuaciones de bandas "de primer nivel" del panorama nacional.

Concretamente, abrirá el ciclo Rulo y la Contrabanda, el sábado 21 de abril a las 22 horas. La banda cántabra ofrecerá un concierto en formato acústico, enmarcado en una minigira llamada "Canciones desnudas".

En su actuación, en colaboración con los campurrianos Corocotta Teatro, teatro y música se fundirán para dar lugar a un espectáculo "muy especial".

Por su parte, el sábado 28 de abril será el turno de la cantante Tamara. La sevillana, que ha "revolucionado" el mundo de la canción melódica y el bolero, presentará su nuevo disco "Más" en el que homenajea a Marco Antonio Solis. También hará un repaso de las canciones más exitosas de su carrera. A sus 26 años, cuenta en su haber con 9 discos de estudio y numerosos éxitos, fruto de su "esfuerzo" y "talento".

Recogerá el testigo Iván Ferreiro, el 5 de mayo a las 22 horas, con "Confesiones de un artista de mierda", su nuevo disco y que también da nombre a su nueva gira.

En ella, el que durante trece años fue el cantante líder y principal compositor del grupo Los Piratas, repasa algunas de las canciones que le han conducido al éxito a lo largo de su carrera.

Por último, el viernes 11 de mayo, Despistaos actuarán, también a las 22 horas. El grupo presentará su nuevo disco "Los días contados", grabado en directo en formato acústico con sus canciones más conocidas, así como dos temas nuevos.

Los responsables de temas como "Estoy aquí" o "Física o química", ofrecerán un concierto en el que "sorprenderán" con versiones acústicas de las canciones que a lo largo de sus 6 discos les han llevado a lo más alto.

MUTE, organizado por la productora cántabra IMAGO, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega así como el Teatro Municipal Concha Espina.

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la Red de Cajeros de Caja Cantabria, en Fonocantabria (902 12 12 12) y en www.cajacantabria.com/entradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento