La banda Vetusta Morla cuelga el cartel de 'entradas agotadas' también fuera de España

  • Las entradas para su concierto de este sábado en Londres se han acabado.
  • Después del concierto, Vetusta Morla iniciará una gira por América.
Los componentes de la banda Vetusta Morla.
Los componentes de la banda Vetusta Morla.
Archivo
Los componentes de la banda Vetusta Morla.

Su capacidad de llenar las salas de conciertos españolas durante días consecutivos quedó demostrada durante sus últimas giras. Ahora, Vetusta Morla se embarca en una nueva aventura más complicada: una gira internacional.

Las primeras noticias sobre sus próximos directos no pueden ser más alentadoras. Su primera escala en Londres, donde está previsto que participe este sábado en una serie de eventos de difusión de la música española llamada Rock sin subtítulos, ha sido celebrada con el cartel de "entradas agotadas".

Tras su parada europea, la formación pretende cruzar el charco y visitar diversas ciudades de Estados Unidos y México. Allí presentarán los temas de su segundo álbum, Mapas.

Primero desembarcarán en Nueva York para luego dirigirse a Austin, donde actuarán en el festival South By Southwest, un colosal encuentro de músicos, promotores, cineastas y creadores de todo el planeta que, literalmente, toman los espacios públicos de esta ciudad tejana.

Chicago y Washington son otras de las paradas que realizará el grupo antes de cruzar la frontera sur y seguir rumbo hacia México. Allí ofrecerán una serie de conciertos, entre los que figura el del festival Vive Latino, uno de los mayores de Latinoamérica, que contará además con la presencia de Kasabian, Fatboy Slim, Madness, Molotov, Bunbury y Zoé.

Su regreso, en el Sonorama

En España, los fans de Vetusta podrán ver en acción a la banda en el festival Sonorama, que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) entre el 9 y el 12 de agosto. En este compartirán cartel con Love of Lesbian, La Casa Azul, Cooper, Corizonas, El Columpio Asesino y Maika Makovsky entre otros muchos grupos.

¿No tienes como ir a este festival? Comparte coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento