Ikea Murcia celebra el sexto aniversario de su llegada superando los 19 millones de visitantes, algunos de Albacete

Ikea Murcia celebra desde este sábado y hasta el día 24 el sexto aniversario de su llegada a la Región, para lo que la tienda festejará su "cumpleaños" con diversas actividades, promociones y diversión para toda la familia durante estos días.

Ikea Murcia celebra desde este sábado y hasta el día 24 el sexto aniversario de su llegada a la Región, para lo que la tienda festejará su "cumpleaños" con diversas actividades, promociones y diversión para toda la familia durante estos días.

Desde su apertura, Ikea Murcia ha recibido más de 19 millones de visitantes, de los que un alto porcentaje proceden de la provincia de Murcia (58 por ciento), mientras que el resto se divide en otras provincias como Alicante (22 por ciento), Valencia (11 por ciento), Albacete (5 por ciento) y Almería (4 por ciento).

Asimismo, desde 2006 un total de 280.000 clientes se han unido al club de fidelización Ikea Family, la tarjeta gratuita que ofrece servicios y ventajas exclusivas como descuentos y promociones especiales, así como invitaciones a seminarios gratuitos relacionados con la decoración y la vida el hogar.

Según Gabriele Scattolo, directora de Ikea Murcia, "en estos seis años hemos aprendido mucho sobre los gustos y necesidades de los ciudadanos murcianos".

Para celebrar sus seis años, ha organizado numerosas actividades de las que podrán disfrutar toda la familia y que llenarán la tienda de ambiente festivo ('www.ikea.es/murcia').

Durante estas dos semanas los clientes podrán beneficiarse de importantes descuentos y regalos especiales. Además, los visitantes que cumplan años el lunes 12, jueves 15 o jueves 22 de marzo y lo acrediten mediante su documentación estarán invitados a comer o cenar gratis en el Restaurante de la tienda.

Los productos ikea preferidos por los murcianos

Ikea ofrece una gama de más de 9.500 productos. En estos seis años, los visitantes han mostrado sus preferencias por los productos de diseño de Ikea.

Un posible ranking de los objetos Ikea "favoritos" de los murcianos estaría encabezado, entre otros, por el diván Hemnes, el sofá Erktop y el armario PAX.

La mesa Lack es otro producto que se puede ver en cientos de miles de hogares murcianos y es el producto más vendido en toda la Península. Así, si se pusieran todas las mesas Lack vendidas por Ikea desde 1996 en fila se podría ir andando sobre ellas desde Murcia a la sede de IKEA en Älmhult, en el sur de Suecia.

También en cinco años, más de cuatro millones de visitantes han pasado por el restaurante de Ikea Murcia, donde han degustado más de 1.420.000 perritos calientes y 250.000 platos de albóndigas.

Desde su llegada a Murcia en 2006, Ikea Murcia ha destinado más de 280.000 euros a proyectos locales, a los que se suma la reciente donación de 59.355 euros a Unicef y Save the Children con la campaña 'Peluches para la Educación', que se realiza anualmente.

Durante estos seis años, la tienda ha colaborado con asociaciones locales como Afacmur, Casmu (Comité Anti Sida de la Región de Murcia), la Asociación 'Proyecto Abraham' la Fundación Belluga, Afectamur, Aeecc o Astrapace.

Y participado en diversas actividades para concienciar sobre el ahorro energético en los hogares con la asociación Columbares, ganadora del Fondo Ikea Colabora 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento