Más de 1.300 personas asistieron a los distintos congresos y reuniones celebradas desde febrero en el Centro Cultural Internacional Avilés, según Recrea.

La Asociación de Profesionales de la Comunicación de Avilés escogió el complejo arquitectónico como escenario para la gala anual de entrega de sus premios, al igual que la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, que congregó en el auditorio a 750 personas en la entrega de los galardones en las distintas especialidades disputadas en la temporada 2011.

El Centro Cultural también acogió la celebración del acto institucional del Día Internacional de la Mujer el pasado 3 de marzo, que reunió a 500 personas.

Además, empresas miembro de Oviedo Congresos, el Club de Empresas de Turismo de Negocios y Avilés Club de Empresas realizaron una visita para conocer las distintas características técnicas y espacios congresuales disponibles en el complejo arquitectónico.

Asimismo, se prevé que más de 2.000 personas asistan a las distintas reuniones, congresos, seminarios o convenciones programadas en el complejo en los próximos meses.

Para potenciar el uso congresual del equipamiento, el Centro Cultural se acaba de incorporar a Avilés Club de Empresas, asociación que aglutina a 45 empresas de la comarca que ofrecen todos los servicios necesarios para la realización y organización de eventos.

Consulta aquí más noticias de Asturias.