El PSOE-A defiende su "camino seguro" frente a Arenas, "una franquicia de Rajoy que traerá más desempleo"

Susana Díaz señala que las encuestas reflejan "un cambio de tendencia que tiene ahora nervioso al PP-A"
Susana Díaz
Susana Díaz
Europa Press
Susana Díaz

La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha reivindicado este viernes el "camino seguro" que, según ha señalado, su partido quiere "recorrer de la mano de los andaluces con el objetivo de crear empleo sin que nadie se quede atrás", frente a la propuesta que encabeza el candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, "una franquicia de Rajoy en Andalucía que traerá más desempleo".

En el transcurso de un reparto de propaganda electoral en el que ha participado en la barriada sevillana de Alcosa junto a la consejera de la Presidencia, Mar Moreno, y el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, Díaz ha señalado que los socialistas han empezado la campaña electoral de los comicios autonómicos del 25 de marzo "con ilusión y alegría porque están recibiendo mucho ánimo por parte de los ciudadanos".

En ese sentido, la candidata 'número dos' del PSOE-A por Sevilla al Parlamento andaluz ha aludido al "cambio de tendencia" que, en su opinión, reflejan las encuestas, una circunstancia que "ha puesto nervioso al PP-A".

En palabras de Díaz, los socialistas representan "la esperanza" de los andaluces "frente a las mentiras del PP-A", un partido que, en su opinión, "ha traído a Andalucía más paro, más desigualdad, menos libertad y más desesperanza", y además "le ha metido a la gente la mano en sus bolsillos subiendo los impuestos".

"Los andaluces necesitan un gobierno socialista que reactive la economía y cree empleo sin que nadie se quede atrás", ha añadido antes de subrayar que los andaluces han visto que "la cohesión social y territorial en Andalucía ha venido de la mano de los socialistas".

En esta línea, la secretaria de Organización del PSOE-A ha criticado la "gestión" de la que, a su juicio, presume el PP, porque "no se le puede llamar gestión a crear 5.000 parados todos los días, ni a seguir trabajando en contra de una sanidad y una educación pública de calidad". "Más gestión es cuidar de nuestra gente, trabajar por una Andalucía de todos sin que nadie se quede atrás y generando empleo de calidad", ha explicado.

Por último, Díaz también ha reivindicado la labor de su partido en la ciudad por la que concurre en las elecciones autonómicas, Sevilla, donde "cualquier barrio tiene los mismos derechos, oportunidades, instalaciones públicas", todo "con la marca y el sello del PSOE-A", algo que, ha concluido, "a Arenas le mosquea" pese a que "ha hecho que los sevillanos sean más iguales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento