Mario Pascual Vives, abogado del Duque de Palma, se muestra en desacuerdo con el recurso presentado por el sindicato Manos Limpias contra la decisión del juez instructor del caso Palma Arena de no imputar a la Infanta Cristina en el marco de la pieza que investiga las presuntas irregularidades cometidas a través del Instituto Nóos.

En declaraciones a los periodistas, el abogado ha admitido este viernes que no conoce el recurso pero se ha mostrado en desacuerdo, "por supuesto", con un recurso que pide que se impute a la Infanta por una posible vinculación con las actividades presuntamente ilícitas del Instituto Nóos que presidió su marido.

No ha querido comentar las últimas informaciones publicadas sobre su cliente, aunque se ha mostrado firme al aseverar que Urdangarin "no" mintió en su declaración ante el juez.

Ha reiterado que la relación entre el Duque y la Infanta es "especialmente sólida", según ha podido constatar durante el proceso en el que está inmerso el Duque.

También ha respondido que no le "constan" las informaciones desveladas por el hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, de que comió con yerno del Rey hace mucho tiempo y le ofreció formar parte de algo benéfico.