El alcalde de Murcia y secretario general del PP de la Región de Murcia, Miguel Ángel Cámara, el delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana y el vicesecretario general de Sectorial del Partido Popular, José Gabriel Ruiz, mantuvieron ayer tarde una reunión de trabajo con los alcaldes y los portavoces de los municipios en los que el PP se encuentra en la oposición.

El objetivo de este encuentro consistía en coordinar las actuaciones de la Delegación del Gobierno y los Ayuntamientos. Así, los responsables del PP mostraron su voluntad de aunar esfuerzos en materia económica para impulsar el pago a proveedores, la creación de empleo, potenciar la seguridad ciudadana y mejorar la financiación local, principales retos de los Ayuntamientos.

Entre las medidas que analizaron en la reunión destaca el Plan de pagos que ha puesto en marcha el Gobierno de la Nación y con el que se inyectará liquidez a todos los sectores económicos, poniendo, recuerdan fuentes del partido, miles de millones en manos de pequeñas, medianas y grandes empresas y que repercutirá en la creación de puestos de trabajo.

Consulta aquí más noticias de Murcia.