En el acto de inicio de campaña, el candidato número uno al Parlamento Andaluz por el PA de Huelva, Francisco Ramos, ha anunciado que "nos trasladaremos a nuestros micromítines en transporte público" como acto novedoso de cara a tener mayor cercanía con el ciudadano.

Durante el acto de apertura de campaña política a las Elecciones al Parlamento Andaluz, el cabeza de lista de la candidatura del Partido Andalucista por la provincia de Huelva, Francisco Ramos, ha anunciado según el PA, una campaña "cercana y concienciada con el Medio Ambiente", una campaña "orientada al desempleo, a las infraestructuras y con gran peso de las redes sociales".

De este modo, Ramos ha agradecido la asistencia a los militantes y simpatizantes que se congregaban en la sede de la formación política, así como a "todos aquellos que están pegando carteles ahora mismo" . En el acto, en donde se exhibió el vídeo oficial de la campaña electoral, se ha anunciado el "contacto directo con las personas a las que queremos escuchar para incorporar las propuestas que sean viables a nuestro programa".

Asimismo, ha resaltado que en este afán "vamos a usar un concepto inglés, el de los micromitines, que implicará que en vez de venir a buscarnos a nosotros, nosotros iremos a donde está la gente a darles nuestro mensaje" y por tanto "vamos a recorrernos toda la provincia para escuchar a las personas" ha puntualizado. Igualmente, "usaremos todos los recursos a nuestro alcance, estamos trabajando en redes sociales para acercarnos lo máximo posible a las personas", por eso "haremos encuentros vía twitcam".

En este mismo concepto de "cercanía", vamos a "utilizar los medios de transporte públicos para ir a esos micromitines, el tren y el autobús para concienciar a los ciudadanos de su uso y para denunciar las carencias de los mismos", que "en Huelva son muchas" y de este modo, "nos vinculamos a las infraestructuras, para reclamarlas", ha dicho Ramos.

Por otra parte, Ramos ha destacado que la campaña será "una exigencia y una manera de buscar soluciones al desempleo", porque "debemos ser la voz del desempleado, un mal casi endémico de nuestra tierra y que con nuestra riqueza no debería ser así". "Empleo, empleo y empleo a través de un Plan de Empleo Prioritario para Andalucía (PEPA)" para que "en esta campaña desde lo más hondo de nuestro corazón, esa voz blanca y verde emerja para ser tu voz".

"Vota por ti, vota por Andalucía", así ha cerrado Francisco Ramos este acto en donde el vídeo promocional clama por que el Partido Andalucista "debe ser la voz de los andaluces", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Huelva.