Llega a España 'Crash Canyon', animación gamberra y adulta al estilo 'Padre de Familia'

  • La serie ha comenzado a emitirse en MTV.
  • El hilo argumental gira alrededor de la familia Wendell.
  • De sus peripecias y de las de sus vecinos en una pequeña e inaudita ciudad designada como 'Crash Canyon' versan los episodios de la nueva serie de animación gamberra de la TV.
Imagen de la serie de animación Crash Canyon.
Imagen de la serie de animación Crash Canyon.
YOUTUBE
Imagen de la serie de animación Crash Canyon.

Siguiendo la estela de producciones como Padre de familia, este jueves se estrenó en MTV Crash Canyon, una nueva serie de animación para adultos que da rienda suelta a un humor salvaje y gamberro.

La cotidianeidad de la familia Wendell se ve interrumpida cuando sus miembros deciden emprender un viaje en caravana, vehículo que caerá estrepitosamente en el interior de un cañón después de sufrir un grave accidente.

Una vez allí comprobarán dos cosas: que afortunadamente han salido ilesos y que no son los únicos que han aterrizado en este lugar, donde se ha fundado una pequeña e inaudita ciudad designada como "Crash Canyon".

Un astronauta, un mono, una familia adinerada y un roquero británico son algunos de los personajes que conforman esta particular comunidad que se estrenó en la pequeña pantalla española el pasado jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento