Rajoy, convencido de que el PP ganará en Andalucía por mayoría absoluta

PALMA DE MALLORCA, 8 (Del enviado especial de Europa Press, Paulino Guerra) El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado convencido de que el Partido Popular ganará las elecciones andaluzas del próximo 25 de marzo por mayoría absoluta. Así lo ha afirmado a la salida del Club Náutico de Palma de Mallorca tras realizar un discurso ante sus compañeros del Partido Popular Europeo, en el marco de unas jornadas que celebran hasta este viernes en la capital balear.
Rajoy Y El Ppeuropeo
Rajoy Y El Ppeuropeo
EUROPA PRESS
Rajoy Y El Ppeuropeo

Palma de mallorca, 8 (Del enviado especial de Europa Press, Paulino Guerra)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado convencido de que el Partido Popular ganará las elecciones andaluzas del próximo 25 de marzo por mayoría absoluta. Así lo ha afirmado a la salida del Club Náutico de Palma de Mallorca tras realizar un discurso ante sus compañeros del Partido Popular Europeo, en el marco de unas jornadas que celebran hasta este viernes en la capital balear.

El jefe del Ejecutivo fue preguntado por los periodistas sobre la encuesta del CIS hecha pública este jueves y que da al PP un resultado que está al borde de la mayoría absoluta en Andalucía. Mariano Rajoy fue escueto pero claro: "Ganamos".

Ante la insistencia de los periodistas sobre si cree que la victoria del PP en las andaluzas será por mayoría absoluta respondió afirmativamente: "si, si".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento