Rihanna, ligera de ropa
La cantante Rihanna ha subido esta imagen suya a su cuenta de Twitter. RIHANNA / TWITTER

Era lo único que le faltaba por hacer a la cantante de Barbados a través de las redes sociales que tanto le gustan. Tras sus continuos cambios de imagen, sus reconciliaciones poco bien vistas y sus desavenecias con parejas de exnovios, Rihanna ha decidido posar en topless.

La cantante de Love the way you lie ha decidido enseñar al mundo sus encantos a través de su página personal de Twitter. Rihanna insinúa, que no muestra, y una especie de cetro utilizado en algún tipo de ritual de santería africana.

No es la primera vez que la cantante muestra su cuerpo a sus millones de fans "Where have you been all my life?" ("¿Dónde has estado todo este tiempo?", en español) es la frase que ha elegido la cantante de 24 años para acompañar la provocativa fotografía. ¿A quién se refiere?

Esta no es la primera vez que la cantante Rihanna muestra a sus millones de fans la estupenda figura que posee. Recordemos que hace un tiempo, 'RiRi' apareció en la portada de la edición norteamericana de la revista masculina Esquire tal y como vino al mundo después de haber sido elegida por la publicación como la mujer más sexy del año.

Después de declarar la guerra a la nueva novia de su violenta expareja, Chris Brown, a través de Twitter, parece que la estrella de Barbados ha decidido subir la temperatura en la red social.