Renault celebra el Día Internacional de la Mujer con el objetivo de mejorar su posición en la empresa

La filial española del fabricante de automóviles Renault, Renault España, ha celebrado el Día Internacional de la Mujer en sus centros de trabajo en España, con el objetivo de mejorar la posición de este colectivo dentro de la empresa, informó la compañía en un comunicado.
Renault Valladolid (Twizy)
Renault Valladolid (Twizy)
EUROPA PRESS
Renault Valladolid (Twizy)

La filial española del fabricante de automóviles Renault, Renault España, ha celebrado el Día Internacional de la Mujer en sus centros de trabajo en España, con el objetivo de mejorar la posición de este colectivo dentro de la empresa, informó la compañía en un comunicado.

La firma indicó que, con el fin de celebrar este Día, ha llevado a cabo diferentes actos en sus centros de trabajo situados en España y afirmó que, entre las actividades más destacadas, se encuentra la inauguración de una sala de lactancia en la factoría de Sevilla.

Renault España resaltó que es una de las empresas del sector del automóvil asentadas en el territorio español que cuenta con más mujeres en su plantilla, con un total del 12%, y señaló que las mujeres apenas representaban el 3,4% del total de sus trabajadores en el año 2000.

Asimismo, la filial española dispone de un 20% de mujeres entre los mandos superiores y la intención es que su presencia siga aumentando en los puestos de responsabilidad. Así, el director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, resaltó el trabajo realizado por la compañía para enriquecer y asegurar el desarrollo profesional de sus trabajadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento