«Nos vamos acercando a las novelas de Asimov»

Ética para robots

Un equipo internacional de científicos y académicos ha elaborado un código ético para robots. Creen que es necesario establecer límites, antes de que escapen a nuestro control. Les preocupan fundamentalmente la seguridad y el sexo.

¿Realmente creen que un código de ética va a hacer mejor a la gente? ¿Realmente son tan pardillos? Bernardo.

Primero que se elabore un plan de ética para los humanos y luego ya veremos. Que a algunos les hacen falta unas clases de educación. robota.

Cada día nos acercamos más a las novelas de Asimov... Jesús.

El problema, como siempre, no será el robot, sino en manos de quién esté. Barcelonesa.

Prefiero la ética  de los robots que la de los humanos. Siempre la cumplirán y no «cambiarán de chaqueta» o dudarán. Svenson.

Más control

En los EE UU quieren que en los puntos de venta se solicite una identificación al comprar un videojuego calificado como «M» (para adultos), además de duras sanciones a los distribuidores que no cumplan.

Cualquier persona   mayor de edad se puede prestar a comprar a un menor un videojuego, lo mismo que sucede con el alcohol en los supermercados. Iker.

Los niños de 8 ó 9 años... ¿tienen 40 ó 50 euros para comprar los videojuegos? Los culpables son los padres que le compran cualquier cosa a un hijo para que se esté calladito jugando a la Play. aaa.

La única forma de controlar algo con respecto a los hijos  es tener un poquito de implicación en su educación y jugar con ellos . Broncas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento