The Rapture, Ruidoblanco e Iván Ferreiro se convierten en los nuevos ganadores del Top20

  • Los usuarios de 20minutos.es han escogido el tema 'In the grace of your love' de The Rapture como su favorito de la semana.
  • Le sigue el 'single' que Ruidoblanco grabó con Iván Ferreiro.
  • Vota por tus favoritos en el Top20.
Iván Ferreiro (izda.) y The Rapture.
Iván Ferreiro (izda.) y The Rapture.
Archivo

El Top20, el listado de 20minutos.es en el que los usuarios deciden cada semana cuál es la mejor propuesta musical del momento, cuenta este jueves con un nuevo ganador.

El grupo estadounidense The Rapture, considerado uno de los precursores de la escena de punk dance que emergió en 2000 y que siempre ha contado con el beneplácito de la crítica si bien no tanto con el de las ventas, ha conseguido con su tema In the grace of your love cautivar a los oyentes.

El tema más votado de la semana es el tercer single del álbum de The Rapture, titulado también In the grace of your love, el cual a finales de 2011 coronó muchas de las listas de los mejores discos del año. La canción ha estrenado hace unas semanas un videoclip sencillo y lumínico (sobre estas líneas), dirigido por Melissa Jones.

En la segunda posición del ranking figura el tema Palabras que apagaron el incendio de Ruidoblanco, una banda casi novel que, para esta ocasión, ha contado con la ayuda de Iván Ferreiro. El vínculo con el exmiembro de Los Piratas se encuentra en el productor Suso Sáiz, colaborador habitual de Ferreiro y, ahora, de la formación catalana.

En el tercer puesto está Paul Weller y su That Dangerous Age, un adelanto de lo que será su nuevo disco Sonik Kicks, el cual verá la luz en marzo. 

Entradas y salidas

Mientras las propuestas de Soko, Single o Gorillaz han tenido que abandonar el Top20 por ser las menos votadas de la semana, otras se han sumado, como lo último de Björk, LMFAO, Macaco y La Casa Azul.

¡Vota por tu tema favorito!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento