Cruz asegura que la compra-venta de terrenos para la construcción de Paramount "supone un punto de no retorno"

Insiste en que la 1ª piedra del parque se colocará en última semana de mayo, a falta de concretar día en función agenda autoridades Gobierno
El Consejero De Cultura Y Turismo, Pedro Alberto Cruz, En Rueda De Prensa
El Consejero De Cultura Y Turismo, Pedro Alberto Cruz, En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
El Consejero De Cultura Y Turismo, Pedro Alberto Cruz, En Rueda De Prensa

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, asegura que la compra-venta de terrenos para construir el futuro Paramount Park, "supone un punto de no retorno", en la medida, indicó este jueves a preguntas de los medios, "que todos aquellos escepticismos que hubiera habido entorno al proyecto se han visto despejados".

Y es que, incidió, "nadie compra terrenos e invierte 28 millones de euros, como ha hecho Jesús Samper, en este proyecto" sino cree en el mismo.

"Los hitos se van cumpliendo de una manera bastante acelerada", manifestó, de hecho, subrayó el consejero del ramo, "ningún proyecto estratégico desarrollado en esta Región ha ido tan rápido como éste".

Tal y como avanzó ayer en declaraciones a Europa Press, la primera piedra de Paramount Park y LifeStyle Center se colocará en la última semana de mayo, "en un día que está por determinar en función de las agencias de las autoridades del Gobierno central".

A partir de ahí se iniciarán las obras y la bolsa de trabajo estará activa a finales de este año, añadió, y el parque será inaugurado en el año 2015.

"Son noticias inmejorables, que es lo que necesita esta Región", apostilló Cruz, quien resaltó que Paramount "es, ahora mismo, el proyecto más serio y de mayor envergadura que en el ámbito turístico se está desarrollando en España".

Así, apuntó, "ha sido reconocido por el propio Ministerio de Industria, a través de la secretaría de Estado de Turismo", que, como indicó a Europa Press, "lo ha convertido en uno de sus principales elementos a la hora de la promoción de la marca España".

El parque "será una absoluta locura" con un gran diseño vanguardista, confirmó, así, "prácticamente la mayoría de las atracciones serán de inmersión y utilizarán el 3D Y 4D".

El consejero del ramo comparecerá ante el Pleno de la Asamblea Regional de Murcia el próximo día 14, a las 17.00 horas, para informar sobre las 'Gestiones realizadas sobre el Parque Paramount', a solicitud del portavoz del Grupo Parlamentario Mixto y diputado de IU-Verdes, José Antonio Pujante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento