Griñán abre campaña en Sevilla, Arenas en Algeciras (Cádiz) y Valderas en Huelva

El presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, abrirá en la noche de este jueves la campaña para las elecciones autonómicas del próximo 25 de marzo en Sevilla, mientras que el presidente del PP-A, Javier Arenas, ha elegido la localidad gaditana de Algeciras y el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, la ciudad de Huelva.

Por su parte, el candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta, Martín de la Herrán, estará en Sevilla acompañado por la líder nacional de su formación, Rosa Díez, mientras que la secretaria general del PA, Pilar González, ha optado por Cádiz para la apertura de campaña, han informado a Europa Press fuentes de las diferentes formaciones políticas.

El acto de Griñán dará comienzo a las 22,00 horas en la terraza que corona las 'setas' de la Plaza de la Encarnación de Sevilla, mientras que Arenas estará a las 23,00 horas en el edificio 'La Escuela' de Algeciras y Valderas en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón de Huelva. De la Herrán pegará carteles en la sede de UPyD en Sevilla, mientras que González tendrá su acto de apertura en el restaurante Arana del paseo marítimo de Cádiz.

Todos los candidatos tendrán actividad previa a la tradicional pegada de carteles durante la jornada del jueves. Así, Griñán tiene programado un acto institucional a las 12,00 horas en Sevilla con motivo del Día Internacional de la Mujer, la entrega de los XV Premios Meridiana, que reconocen la labor desarrollada por personas, colectivos, entidades e instituciones en defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

Por su parte, Arenas arrancará la jornada en Dos Hermanas (Sevilla), donde presidirá el Foro de Igualdad en el Empleo organizado por el PP-A, mientras que Valderas ofrecerá una rueda de prensa a las 11,30 horas en la sede de IULV-CA en Sevilla.

De la Herrán protagonizará un acto público previo a la pegada de carteles con la líder nacional de UPyD, Rosa Díez, a las 19,30 horas en el Hotel Ayre de Sevilla, mientras que Pilar González tendrá a lo largo del día actos con mujeres en las localidades gaditanas de Puerto Real y Jerez de la Frontera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento