El Palacio de Ferias acoge desde este viernes la séptima edición de la 'Stock! Feria Outlet Málaga'

La 'Stock! Feria Outlet Málaga' celebra este fin de semana su séptima edición en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital. En esta ocasión, abrirá sus puertas el viernes, a las 17.00 horas, y cerrará el domingo a las 22.00 horas, por lo que durará tres días.
Cartel De 'Stock! Feria Outlet Málaga'
Cartel De 'Stock! Feria Outlet Málaga'
EUROPA PRESS/TC MEDIA
Cartel De 'Stock! Feria Outlet Málaga'

La 'Stock! Feria Outlet Málaga' celebra este fin de semana su séptima edición en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital. En esta ocasión, abrirá sus puertas el viernes, a las 17.00 horas, y cerrará el domingo a las 22.00 horas, por lo que durará tres días.

Los descuentos serán de entre el 50 y el 90 por ciento sobre el precio en tienda de artículos de moda, calzado, deportes, infantil, informática, óptica, surf, snow, descanso o electrodomésticos, con marcas como Armani, Guess, Ralph Lauren, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Camper, Levi's, Quicksilver, DG, Burton, Volcom, Carhartt, Samsung, HP, Acer, Ray-Ban, Carrera o Braun.

Además, se ofrecerá entre todos los visitantes que acudan al evento el viernes o el sábado un sorteo de 1.000 euros a consumir durante el domingo entre los más de 100 expositores que participan en esta edición. El sorteo se efectuará el mismo día 11, a las 12.00 horas, según ha informado TC Media, empresa organizadora del evento, en un comunicado.

Asimismo, 'Stock! Feria Outlet Málaga' tendrá un área de ocio que contará con una zona infantil para los más pequeños, en la que se celebrarán espectáculos de circo, malabares, globoflexia, pintacaras y juegos; y con un espacio de bar y gastronomía, en el que los visitantes podrán consumir dulces portugueses, tapas variadas o helados.

Desde TC Media han destacado que "el concepto outlet sigue siendo solicitado tanto por comerciantes como por ciudadanos y está demostrado que es una fórmula que beneficia a vendedor y comprador, por lo que seguimos apostando por este formato en Málaga y en otras ciudades como Sevilla o Valencia".

El doble objetivo que se persigue es, por un lado, permitir que los tiendas y comercios liquiden su stock de artículos de marca y, por otro, ofrecer a los ciudadanos "más calidad y más marcas por menos dinero", han explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento