Air Berlín y Germania aumentarán las conexiones entre Alemania y Gran Canaria

Air Berlín --abriendo una nueva ruta con Saarbueccken Ensheim-- y Germania --con el establecimiento de un vuelo-- aumentarán las conexiones entre Alemania y Gran Canaria, informó el Cabildo en un comunicado.
Un Avión De Air Berlin
Un Avión De Air Berlin
AIR BERLIN
Un Avión De Air Berlin

Air Berlín —abriendo una nueva ruta con Saarbueccken Ensheim— y Germania —con el establecimiento de un vuelo— aumentarán las conexiones entre Alemania y Gran Canaria, informó el Cabildo en un comunicado.

Asimismo, el operador turístico europeo Touropa confirmará esta semana en la ITB de Berlín el desarrollo de dos vuelos semanales entre Gran Canaria y Memmingen, una ciudad sur de Alemania en el estado de Baviera ubicada en la región de Suabia en el límite con el estado de Baden-Wurtemberg.

Air Berlín comenzará a operar en breve la ruta entre Gran Canaria y Saarbueccken Ensheim, con una frecuencia de un vuelo semanal los sábados. De esta forma, se cumple con el objetivo trazado desde Gran Canaria de reforzar las conexiones aéreas por parte de este operador privado, heredero de la LTU.

Además de la nueva conexión, se va a producir un incremento de frecuencias generalizado, aunque el mayor se registra en el Aeropuerto de Hamburgo, que crece en cinco vuelos fijos semanales, pasando de 9 a 14 servicios.

Mientras, el establecimiento del vuelo de Germania implicará el uso de dos aviones Airbus 319 con capacidad para 156 plazas, aerolínea a la que se le ha encargado el traslado de los pasajeros.

Para el promotor turístico grancanario, Juan Muñoz, "en este segmento de negocio se pone de relieve que el mercado alemán sigue siendo muy potente y muy importante para Gran Canaria".

Recordó finalmente el papel del presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, de animar a las empresas de la isla a establecer sinergias "y buscar en todo momento la excelencia de nuestro destino turístico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento