Un hombre atraca armado con una pistola una sucursal bancaria en Avilés y se escapa con 10.000 euros

Puede ser el mismo individuo que hace una semana cometió un atraco en otra entidad, apunta la Policía

La Policía Nacional de Avilés ha iniciado una investigación tras producirse esta mañana el atraco a una sucursal bancaria de la ciudad, en el que un individuo entró armado con una pistola y consiguió escaparse con 10.000 euros.

Los hechos se produjeron sobre las 10.30 horas cuando la Policía recibió una llamada informando del atraco a una entidad de la calle Severo Ochoa.

Hasta el lugar se trasladó un grupo de policía judicial y miembros de policía científica. La información que han analizado les lleva a fijar como primera hipótesis, que el atracador pueda ser mismo individuo que hace una semana cometió un atraco a una entidad bancaria ubicada en la Avenida de Alemania.

Las características físicas son las de un hombre entorno a los 50 años, sobre 1,75 metros de estatura, delgado, con el pelo corto y moreno. Vestía un anorak oscuro tapándose parcialmente la cara con una braga oscura y sin ningún acento especial al hablar.

El dispositivo sigue abierto y por el momento no se ha producido ninguna detención. Apelando a la colaboración ciudadana, la Policía pide a todas aquellas personas que puedan ofrecer algún dato para esclarecer este hecho que no duden en llamar a la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento