Imagina que apareces en un mundo llamado Aio y que te ofrecen la posibilidad de unirte a una de las tres civilizaciones que lo forman para hacerla vencedora.
Es el argumento de Rise of Legends, cuya primera parte, Rise of Nations, vio la luz en el año 2003 y se caracterizaba por incluir un gran número de naciones que controlar. Esto otorgaba muchas posibilidades, pero la forma de jugar con ellas era muy similar.
En la segunda entrega las civilizaciones se han reducido a tres. Son muy diferentes entre sí, tanto en el diseño como en la forma de manejarlas. Debe elegirse una u otra según el estilo de juego (más o menos agresivo) y la pericia del jugador.
En el mundo de Aio, Vinci es el lugar que posee los proyectos de Leonardo da Vinci, el más adecuado para principiantes. Alin cuenta con el poder de la magia para invocar criaturas (nivel medio) y Cuotl posee un espíritu guerrero encarnado en forma de dioses aztecas y mayas, sólo recomendado para jugadores experimentados.
Giacomo contra el mundo
En el modo de un jugador, nuestro personaje es Giacomo, líder de los Vinci. Después de enfrentarse a una escisión de su pueblo, entrará en conflicto con Alin, formando alianzas para derrotar a los Cuotl.
Una de las opciones más relevantes es su modo multijugador, que permite desarrollar un gran número de estrategias alternativas de defensa y ataque.
Rise of Legends destaca gráficamente por su elevado nivel de detalle, escenarios de gran belleza y un diseño imaginativo.
- FICHA TÉCNICA
DESARROLLADOR: Big Huge Games
PLATAFORMA: PC
PRECIO: 54,99 euros
EDAD: +12
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- FOTOGALERÍA: Juegos de estrategia
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