Bruce Willis pide un millón de dólares a un paparazzi en una demanda por difamación

Bruce Willis presentó una demanda por daños contra un fotógrafo por un millón de dólares, argumentando que el hombre lo difamó al acusar al actor de haberlo golpeado en la puerta de un restaurante en West Hollywood.
Bruce Willis (© Korpa)
Bruce Willis (© Korpa)
Bruce Willis (© Korpa)
Willis dijo en la demanda, presentada en la Corte Superior de Beverly Hills, que él no golpeó a nadie y que sólo sostuvo sus manos delante de su rostro para evitar la luz de los flashes de las cámaras fotográficas cuando ingresaba a un restaurante japonés, popular entre los famosos.

El actor agregó que el contacto con el fotógrafo Anthony Goodrich fue "extremadamente mínimo e involuntario" y que Goodrich lo calumnió al declarar al sitio web TMZ.com que le había golpeado los lentes de la cámara y se los había arojado a la cara.

La demanda sostiene que Willis sufrió daños por al menos un millón de dólares a su "reputación y posición en la comunidad, así como vergüenza, mortificación, daño a sus sentimientos, bochorno, humillación y daño al valor de (su) nombre."

Goodrich manifestó a TMZ.com que sufrió la rotura de parte de un diente y lesiones en su nariz. Añadió que había presentado una queja a la policia, pero un portavoz de la fuerza dijo que no tenía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento