Arenas afrontará una campaña "en positivo", en la que dará un mínimo de tres vueltas a Andalucía

Rajoy estará en las provincias de Cádiz, Almería, Málaga y Sevilla
Fotos Hoy Rueda De Prensa
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EUROPA PRESS/PPANDALUZ
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El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta en las elecciones andaluzas del 25 de marzo, Javier Arenas, hará una campaña "en positivo", pueblo a pueblo, en la que tiene previsto recorrer unos 5.015 kilómetros y dar un "mínimo de tres vueltas" a la comunidad autónoma.

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha presentado este lunes en rueda de prensa la campaña del partido para los comicios autonómicos, acompañado de los coordinadores de la misma, Ricardo Tarno y Patricia Navarro, y destacando que los populares van a desarrollar un campaña "en positivo", donde la base serán las recetas y propuestas para sacar a esta tierra de la crisis.

Están previstos 26 mítines del candidato a la Presidencia de la Junta, que también contará con el apoyo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en actos en las provincias de Cádiz, Almería, Málaga y Sevilla durante la campaña. Se prevé que unos 40 dirigentes nacionales participen en la campaña de las elecciones andaluzas.

Para Sanz, el compromiso de Rajoy con Andalucía contrasta con el del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien, aunque parece que no tiene "grandes ocupaciones", no va a tener una importante presencia en esta comunidad durante la campaña, según ha apuntado.

El dirigente popular ha recalcado que van a hacer, sin duda, una campaña muy intensa, pegada a la realidad y que tiene como fortaleza el liderazgo de Javier Arenas y los ocho cabezas de lista.

Además de la tradicional cartelería, el PP-A repartirá trípticos sobre diversas materias, en los que se habla de la "herencia" del PSOE-A y se señalan los objetivos y medidas concretas del Partido Popular. Los citados trípticos se refieren a la educación, autónomos y pymes, empleo, reforma de la administración, sanidad, política de mayores y a los sectores productivos.

Durante la campaña también se prevé la celebración de 36 foros sectoriales. Sanz ha destacado que el PP-A ha contado con 1.173 aportaciones de andaluces a través de su página web para la elaboración del programa electoral.

Ha querido dejar claro que también va a ser una campaña "claramente austera" en la que van a tener un peso fundamental internet y las nuevas redes sociales.

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