Los socialistas piden que Palma dedique una calle a Felicià Fuster

PSIB y PSM-IV-ExM expresan su pésame por su fallecimiento

Los socialistas han mostrado este lunes su pésame por la muerte de Felicià Fuster, una persona "de gran calidad humana", y han anunciado que pedirán en el Ayuntamiento de Palma que la capital le dedique su nombre a una calle.

En un comunicado, el partido ha destacado que Fuster fue un "ciudadano por convencimiento, defensor de las energías renovables", así como doctor honoris causa por la UIB y presidente del Consell Social de la UIB y de GESA y Endesa. Además, fue ingeniero jefe del Ayuntamiento de Palma y director técnico de Emaya.

Por su parte, la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha considerado que Fuster fue una "persona magnífica" que siempre se mostró "a disposición para intentar arreglar los problemas". Así, ha expresado su pésame a sus familiares y amigos ante la muerte de esta persona que "ayudó mucho a entender lo importante que es invertir en educación y en I+D+i".

En este mismo sentido se ha manifestado también el portavoz del PSM-IV-ExM, Biel Barceló, quien ha recordado su papel al frente del Consell Social de la UIB y ha mostrado su pesar por esta "pérdida importante que lamentamos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento