Un accidente de autobús causa 14 heridos leves y deja tres hospitalizados en Granada

  • Los tres hombres ingresados sufren fracturas pero su estado no es grave.
  • El autobús se ha salido de la carretera a la altura de Diezma al incorporarse desde una vía de servicio.
  • El resto de viajeros ha continuado su camino en otro medio de transporte.
Captura del punto kilométrico en el que se encuentra el municipio de Diezma (Granada).
Captura del punto kilométrico en el que se encuentra el municipio de Diezma (Granada).
GOOGLE

Un total de 17 personas han resultado heridas este domingo en Granada en un accidente de autobús cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía al derrapar en una curva a la altura del municipio de Diezma. El accidente ha causado 14 heridos leves y tres heridos por fracturas que han sido hospitalizados.

Aunque su estado no es grave, los tres hombres permanecen en el hospital de Traumatología de Granada después de haber sido trasladados desde el centro hospitalario comarcal de Guadix. Los otros 14 heridos son 12 hombres y dos mujeres que han recibido el alta médica del hospital de Guadix a lo largo del día, según han confirmado fuentes de la delegación de la Consejería de Salud andaluza.

El accidente se ha producido de madrugada, poco antes de las 06.00, cuando el autobús que circulaba por la nacional A-4005 se ha salido de la calzada al incorporarse desde una vía de servicio a la autovía A-92 a la altura de Diezma.

El resto de viajeros del autobús accidentado que no han resultado heridos ha podido continuar su viaje este domingo al ser recolocados en otro medio de transporte.

Cinco personas han fallecido en otros tantos accidentes ocurridos durante este fin de semana en las carreteras españolas, según ha informa la Dirección General de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento