Julia Roberts
La actriz Julia Roberts, la conocida como 'novia de América'. Reuters

La actriz estadounidense, Julia Roberts, ha comparado este sábado el trabajo de los actores de teatro con el parto de un bebé. La estrella de Hollywood ha declarado que actuar en un escenario es "como el parto de un bebé, no sabes lo que haces hasta que lo haces, pero intentas no pensar en ello y sigues adelante".

No sabes lo que haces hasta que lo haces, intentas no pensar y siguesRoberts, madre de tres hijos, planea su vuelta al teatro después de su debut en Broadway en 2006 con la obra Three Days of Rain, de Richard Greenberg.

A pesar de que no le resulta fácil actuar sobre el escenario, la protagonista de Pretty Woman no ha dudado en afirmar que lo intentaría de nuevo. ¡Por supuesto que lo volvería a hacer!, ha exclamado.

"El teatro te arrastra una y otra vez porque es extremadamente emocionante y te reta como actor de una forma realmente única", ha declarado la oscarizada actriz. "Me encanta el mundo del cine, me encanta ese mundo, simplemente, es diferente", puede leerse en la web estadounidense Showbizspy.