En el ecuador de la feria, las visitas a Logrostock ascienden a una cifra superior a 123.000 visitantes

Más del 70 por ciento de los encuestados valora la feria "entre bien, muy bien y excelente"
Cuca Gamarra Corta La Cinta Que Abre Logrostock
Cuca Gamarra Corta La Cinta Que Abre Logrostock
GOBIERNO DE LA RIOJA
Cuca Gamarra Corta La Cinta Que Abre Logrostock

La X Edición de Logrostock ha comenzado siendo todo un éxito. Así, durante la primera jornada, pasaron por la Feria de Oportunidades de Logroño más de 123.400 visitantes, siguiendo la línea estadística del año pasado.

Las horas con mayor afluencia fueron las de apertura -por la mañana- coincidiendo con la inauguración, y la última hora de la tarde. Más de la mitad de los encuestados manifestaron que acudían a la feria con la intención de ver los diferentes productos y un 96,5 por ciento afirmaron finalmente haber realizado compras en alguno de los 240 stands de la feria y en las tiendas adheridas.

Según la encuesta de calidad realizada a los visitantes, es de destacar que el 75 por ciento tiene una opinión de la X edición de Logrostock de "entre bien, muy bien y excelente", y que el 60 por ciento de los encuestados valora "entre bien, muy bien y excelente" la calidad de los productos ofrecidos en los stands. Casi un 60 por ciento opina que la relación calidad precio es "de bien y muy bien".

Además se ha podido percibir como Logrostock se ha convertido en un punto de encuentro entre familiares y amigos.

Perfil del visitante

El perfil del visitante medio que se ha acercado hasta la feria durante la primera jornada ha sido el de una mujer (70 por ciento), entre 36 y 45 años (85 por ciento), procedente de otros municipios y de provincias limítrofes de La Rioja (28 por ciento), que ha visitado la feria sola (40 por ciento) y que ha permanecido en Logrostock más de media hora (90 por ciento).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento