Detenido por el robo en un bar de Maliaño y en dos vehículos en Castro Urdiales

Fue arrestado por conducir sin carnet

La Guardia Civil de Camargo ha procedido a detenido a un hombre de 34 años, F.C.P., natural de Brasil y vecino de Bilbao (Vizcaya), al que se le considera autor de un robo cometido en un bar de la localidad de Maliaño y en el interior de dos vehículos en Castro Urdiales, así como de intentarlo en otro.

La detención se produjo el pasado miércoles, día 29, tras comprobarse que el acusado, que había sido interceptado por la Guardia Civil, circulaba con un vehículo sin carnet, han informado fuentes del Cuerpo.

En el interior del vehículo los agentes encontraron gafas de sol, fundas de gafas, un frasco de perfume, dos bases de piedras para sombrillas y herramientas, de las que no pudo acreditar su procedencia.

Ante el hallazgo, y sospechando que podían ser fruto de algún hecho delictivo, continuaron las pesquisas para averiguar la procedencia de esos efectos, y se averiguó que el 28 de febrero se habían producido varios robos en coches que se encontraban estacionados en las calles Rua y Menéndez Pelayo de Castro Urdiales.

Varios de los objetos encontrados procedían de dos de esos vehículos, mientras que un tercero que se encontraba en la misma zona sufrió daños en la cerradura.

En cuanto al robo en un bar de Maliaño, ocurrido la noche del pasado 23 de febrero, su autor sustrajo, entre otros efectos, un televisor que se recuperó en las inmediaciones de una empresa de Muriedas. Las pruebas del encontradas en el lugar coincidían con el vehículo del detenido.

Además en el vehículo se encontraron dos piedras de las que utilizan como base para sujetar sombrillas que fueron reconocidas por el denunciante del robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento