Imputadas dos personas por sendos incendios forestales en los municipios de Fornelos de Montes y Dozón

La Guardia Civil de Pontevedra ha imputado a dos personas como supuestas autoras de otros tantos incendios forestales en los municipios de Fornelos de Montes y Dozón, según informa el instituto armado en un comunicado En el primero de los municipios, componentes del Puesto de la Guardia Civil de Fornelos de Montes imputaron a una vecina de dicha localidad a la que, el pasado día 17 de febrero, se le escapó una quema autorizada a unas 0'04 Ha. Asimismo, en el municipio de Dozón, el día 24 de febrero se registró un incendio forestal que afectó a 0'80 Ha. de monte raso y arbolado.

La Guardia Civil de Pontevedra ha imputado a dos personas como supuestas autoras de otros tantos incendios forestales en los municipios de Fornelos de Montes y Dozón, según informa el instituto armado en un comunicado

En el primero de los municipios, componentes del Puesto de la Guardia Civil de Fornelos de Montes imputaron a una vecina de dicha localidad a la que, el pasado día 17 de febrero, se le escapó una quema autorizada a unas 0'04 Ha. Asimismo, en el municipio de Dozón, el día 24 de febrero se registró un incendio forestal que afectó a 0'80 Ha. de monte raso y arbolado.

A raíz de las investigaciones realizadas por la patrulla del Seprona de Lalín, este viernes se procedió a la imputación de un vecino de Dozón como supuesto autor del mismo, el cual había realizado una quema autorizada que se le había escapado por una negligencia.

Los dos imputados deberán presentarse en los Juzgados de Instrucción correspondientes cuando para ello sean requeridos por la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento