Detenido un varón en Vitoria tras herir a dos personas en el transcurso de una pelea en una discoteca

Un varón, de 20 años, ha sido detenido en Vitoria por su implicación en una pelea en la que otras dos personas resultaron heridas. Una de ellas precisó de su traslado en una ambulancia a un centro hospitalario.

Un varón, de 20 años, ha sido detenido en Vitoria por su implicación en una pelea en la que otras dos personas resultaron heridas. Una de ellas precisó de su traslado en una ambulancia a un centro hospitalario.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, sobre las cinco y media de la madrugada de este viernes, la Ertzaintza fue alertada de una pelea entre varias personas en las inmediaciones de un local de ocio situado en la zona del Paseo de la Senda.

Unos minutos después, una dotación localizó en la confluencia de las calles Manuel Iradier con San Antonio a parte de los involucrados en la citada trifulca, dos de los cuales presentaban lesiones sangrantes en la cara. Allí se desplazaron patrullas de la Ertzaintza, que se hicieron cargo de la situación y solicitaron una ambulancia. Uno de los heridos tuvo que ser evacuado al Hospital de Santiago.

Los agentes se dirigieron hacia la discoteca donde se habían iniciado los incidentes identificando a un varón que, tras reconocer su participación en la pelea, fue arrestado. Al parecer y según la denuncia presentada, la discusión comenzó en el interior del establecimiento continuando las agresiones en la calle. El detenido deberá presentarse próximamente ante la autoridad judicial.

Sustraer ropa

Por otro lado, dos mujeres han sido detenidas también en Vitoria por sustraer ropa valorada en más de 400 euros, según ha informado la Ertzaintza.

Pasadas las dos y media de la tarde de este viernes, efectivos de la Policía vasca detuvieron en un centro comercial ubicado en el barrio vitoriano de Zaramaga a dos mujeres, de 28 y 30 años de edad, por sustraer ropa en una de las tiendas cuyo importe ascendía a 408 euros. Ambas fueron retenidas por el personal de seguridad del local hasta la llegada de los agentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento