Antonio Garrido, nuevo director de la Escuela de Arquitectura

Garrido ha recibido el apoyo del 77 por ciento de la Junta de Centro
Antonio Garrido
Antonio Garrido
UPCT
Antonio Garrido

El profesor Antonio Garrido ha sido elegido esta semana director de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación. Garrido sustituye a Miguel Centellas, que es profesor del departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación.

Garrido ha recibido el apoyo del 77 por ciento de la Junta de Centro, lo que se traduce en 24 votos a favor, cuatro en contra y tres en blanco.

A Antonio Garrido le acompañan en su equipo de dirección: Javier Prior, Carlos José Parra, Vicente Ferrándiz Araujo y Eusebio José Martínez.

El nuevo director imparte clases en la UPCT desde 2001. Con anterioridad ocupó la dirección del servicio de Gestión de la Calidad.

Antonio Garrido pertenece al grupo de investigación de Ciencia y Tecnología de Edificación en Arquitectura. Es especialista en estadística aplicada al hormigón estructural y pertenece al grupo de trabajo de la ponencia de la Instrucción Española del Ministerio de Fomento.

El director de la ETSAE ha declarado que impulsará una visión integrada e integradora de las posibilidades de la Escuela en relación con el efecto sobre los egresados y el entorno profesional y social.

La Escuela tiene 1.200 estudiantes y nació hace cuatro años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento