Monago recuerda que desde 2008 "ningún mes de febrero ha creado empleo y éste lo ha creado"

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha recordado que desde 2008 "ningún mes de febrero ha creado empleo y éste lo ha creado".

Monago ha subrayado además que es "importante" el hecho de que Extremadura sea "una de las dos comunidades autónomas que han creado empleo en España", junto a Baleares.

El dirigente autonómico ha destacado así mismo que la lucha contra el paro es "el objetivo número 1" de su gobierno. Ha hecho hincapié además en que el empleo se ha creado en los sectores más complicados como "son mujeres y menores de 25 años".

No obstante, Monago no ha querido "darse por satisfecho" porque es "mucho lo que hay que hacer" en el sector del empleo, de ahí que su ejecutivo va a proseguir con "los proyectos de cambios y los proyectos de reforma"

Unos proyectos a los que, ha dicho, hay que "ir dando tiempo para que vayan tomando forma", motivo por el cual cuando los datos son positivos su gabinete no cae "en la autocomplacencia", de modo que se continuará con "el apoyo a emprendedores" y con los "cambios estructurales".

Monago ha efectuado estas declaraciones en el lugar de Villarreal de San Carlos, a donde se ha desplazado con motivo de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento